Cuando tu equilibrio intestinal 

necesita un impulso 

Los problemas digestivos como diarreas, estreñimiento, dolor abdominal, hinchazón y gases o digestiones pesadas suelen ser avisos de que existe un desequilibrio en el sistema digestivo.

En muchos casos, se trata de un desajuste en la microflora y las causas son diversas: una alimentación deficiente, cambios hormonales, estados anímicos complejos, estrés, etc.

EMITIUM® Intestinal es un complemento alimenticio de doble acción que combina microorganismos vivos y nutrientes como el extracto de alcachofa que contribuye al normal funcionamiento intestinal.

MICROORGANISMOS VIVOS

Cepas específicas: Lactobacillus acidophilus DDS®y Bifidobacterium lactis UABla-12TM.

Doble acción

Una cápsula de liberación prolongada con microorganismos específicos y otra cápsula con nutrientes de la más alta calidad.

Tránsito intestinal

Con extracto de alcachofa que contribuye al normal funcionamiento intestinal.

Metabolismo de Macronutrientes

Vit. A, B1, B6 y B9, biotina y zinc que contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, aminoácidos, hierro, ácidos grasos y proteínas.

Vitaminas seleccionadas

Las vitaminas A, B1, B6, B9, B12 y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina D además ayuda a la absorción normal del calcio y el fósforo.

EMITIUM® Intestinal, el equilibrio natural

Molestias habituales del sistema digestivo

Muchas personas sufren molestias digestivas o tienen Síndrome de Intestino Irritable, cuyos síntomas mas frecuentes son diarreas y/o estreñimiento, gases, dolor abdominal o digestiones pesadas.

Las causas son diversas: alimentación deficiente, ansiedad, etc. y muchas veces comparten un desencadenante común: el desequilibrio en la flora intestinal.

Adoptar una alimentación saludable, la actividad física frecuente o un descanso adecuado son hábitos que favorecen la mejora de la flora bacteriana. 

[Descargable] Dieta para Síndrome de Intestino Irritable

Si padeces de intestino irritable o sus síntomas (diarreas, estreñimiento, gases, hinchazón, estreñimiento, dolores y retortijones) habitualmente, debes tener mucho cuidado con lo que comes.

El consumo de EMITIUM® Intestinal es muy sencillo. Al llevar dos cápsulas diferenciadas, recomendamos consumirlas en diferentes momentos: 

– La cápsula transparente (de microorganismos vivos), en ayunas. Un buen momento es antes de desayunar, ya que su absorción con el estómago vacío es mucho mejor. 

– La cápsula roja (de nutrientes), después de desayunar, una vez el estómago está haciendo la digestión. 

¿Cómo funciona EMITIUM® Intestinal?

EMITIUM® Intestinal es un complemento alimenticio con dos cápsulas totalmente diferenciadas.

Una cápsula transparente de liberación prolongada con 60.000 millones de microorganismos vivos elegidos específicamente y una cápsula roja con una completa combinación de vitaminas, minerales y extractos vegetales, entre los que destaca el extracto seco de alcachofa que contribuye al normal funcionamiento del tránsito intestinal.

Ambas cápsulas deben tomarse juntas para una doble acción.

MICROORGANISMOS VIVOS

EXTRACTOS VEGETALES Y VITAMINAS

Microorganismos seleccionados

La fórmula de EMITIUM® Intestinal incluye dos cepas de microorganismos vivos elegidas por sus ensayos clínicos:

– Lactobacillus acidophilus DDS-1®

40.000 millones UFC

– Bifidobacterium lactis UAB lab-12TM

20.000 millones UFC

EMITIUM® Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural y no tiene interacciones ni efectos secundarios conocidos.

UFC= unidades formadoras de colonias


BIBLIOGRAFÍA

  1. Adhesión a la mucosa intestinal y efecto inmunomodulador de la cepa Lactobacillus acidophilus DDS-1: A human origin strain Lactobacillus acidophilus DDS-1 exhibits superior in vitro probiotic efficacy in comparison to plant or dairy origin probiotics.
  2. Mejora del dolor abdominal y las puntuaciones de gravedad de los síntomas de SII y normalización del hábito intestinal en adultos con la suplementación durante seis semanas con L. acidophilus DDS-1 o B. lactis UABla-12: Lactobacillus acidophilus DDS-1 and Bifidobacterium lactis UABla-12 Improve Abdominal Pain Severity and Symptomology in Irritable Bowel Syndrome: Randomized Controlled Trial. 
  3. La suplementación con L. acidophilus DDS-1 en ratas envejecidas sugiere cambios en los patrones de microbiota intestinal, con aumento de bacterias beneficiosas, mejora de los niveles de ácidos graso de cadena corta (AGCC) y mejora de los perfiles inmunológicos (regulación de citoquinas proinflamatorias): Lactobacillus acidophilus DDS-1 Modulates Intestinal-Specific Microbiota, Short-Chain Fatty Acid and Immunological Profiles in Aging Mice. 
  4. La suplementación con L. acidophilus DDS-1 ha demostrado ser segura y eficaz reduciendo la sintomatología intestinal vs placebo en intolerantes a la lactosa: The effects of the DDS-1 strain of lactobacillus on symptomatic relief for lactose intolerance – a randomized, double-blind, placebo-controlled, crossover clinical trial.
  5. La suplementación con un probiótico que incluía las cepas L. acidophilus DDS-1 y B. lactis UABla-12 contribuyo a modolar la función inetestinal y mejoró el perfil de la microbiota fecal: Impact of a probiotic product on bowel habits and microbial profile in participants with functional constipation: A randomized controlled trial.
  6. La suplementación con probióticos reduce la gravedad de los síntomas en personas con SII (Metaanálisis): Effectiveness of Probiotics in Irritable Bowel Syndrome: Updated Systematic Review With Meta-Analysis.
Cápsulas separadas y de liberación lenta

Los microorganismos vivos son extremadamente sensibles, por lo que no deben mezclarse con otros ingredientes. Es por ello, que EMITIUM® Intestinal se presenta en cápsulas separadas, para preservar todas sus propiedades:

– Cápsula transparente: contiene sólo cepas de microorganismos activos específicamente seleccionados.

– Cápsula roja: contiene extracto de alcachofa, vitaminas A, B1, B6, B9, B12, D3, K2, biotina y zinc.

Además, la cápsula transparente, tiene un mecanismo especial de liberación prolongada que permite que los microorganismos lleguen intactos al intestino, sin verse afectados por los jugos gástricos de la digestión.

Tránsito intestinal

La cápsula roja de EMITIUM® Intestinal incluye extracto seco de alcachofa, (Cynara scolymus L.) que contribuye al normal funcionamiento del tránsito intestinal.

Los ingredientes de EMITIUM® Intestinal son de origen natural y no tiene interacciones ni efectos secundarios conocidos.


BIBLIOGRAFÍA

  • 7. Efecto potencial del extracto de alcachofa para aliviar los síntomas del SII: Artichoke Leaf Extract Reduces Symptoms of Irritable Bowel Syndrome in a Post-marketing Surveillance Study. // Artichoke Leaf Extract Reduces Symptoms of Irritable Bowel Syndrome and Improves Quality of Life in Otherwise Healthy Volunteers Suffering from Concomitant Dyspepsia: A Subset Analysis.
Metabolismo y absorción de nutrientes

La fórmula de EMITIUM® Intestinal incluye también vitaminas y minerales cuidadosamente elegidos:

– Vitaminas A, B1, B6, B9, B12 y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

– Zinc, biotina y vitaminas A, B1, B6 y B9, que contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, aminoácidos, hierro, ácidos grasos y proteínas.

Además el zinc ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. 

– Vitamina D, que ayuda a la absorción normal del calcio y el fósforo.

– Vitaminas B1, A y biotina que contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

 


BIBLIOGRAFÍA

  • 8. Vitaminas y minerales de interés en enfermedad inflamatoria intestinal (revisión): Vitamins and minerals in IBD.
  • 9. Efecto protector de la suplementación de zinc en el epitelio gastrointestinal y la función barrera. Zinc and gastrointestinal disease.
  • 10. La vitamina D desempeña un papel esencial en muchos procesos asociados con el SII y su suplementación podría ayudar en el enfoque terapéutico: Irritable Bowel Syndrome: A Review of the General Aspects and the Potential Role of Vitamin D.
Ver composición

EMITIUM® Intestinal tiene la siguiente composición:

Ingredientes Por 1 cápsula transparente *%VRN
Lactobacillus acidophilus DDS® 160 mg
Bifidobacterium lactis UABla-12™ 40 mg
Ingredientes Por 1 cápsula roja *%VRN
Extracto seco de alcachofa 200 mg
Zinc 10 mg 100%
Vitamina B6 1,40 mg 100%
Vitamina B1 1,10 mg 100%
Vitamina A 800 µg 100%
Ácido fólico 200 µg 100%
Vitamina K 75 µg 100%
Biotina 50 µg 100%
Vitamina D 5 µg 100%
Vitamina B12 2,5 µg 100%

*VRN: Valor de referencia de nutrientes
DDS® es una marca registrada de UAS Laboratories LLC y se utiliza bajo licencia.

¿Cómo se toma EMITIUM® Intestinal?

¿Dónde puedo comprar EMITIUM® Intestinal?

Tienda online

Compra directamente en www.laboratoriosniam.com

Por teléfono

Haz tu pedido llamando al  983 34 44 55
P

Código Nacional - 199375.5

Número de identificación de EMITIUM Intestinal

Tenemos el EMITIUM® que estás buscando

EMITIUM® Inmunología

EMITIUM® Balance

EMITIUM® Corazón

EMITIUM® Piel

EMITIUM® Intestinal

Conoce nuestro blog

Qué es una cardiopatía y cómo afecta tener el colesterol alto

Una cardiopatía es una patología que afecta al corazón. Se produce cuando hay un estrechamiento en los vasos sanguíneos encargados de suministrar la sangre y el oxígeno al corazón y puede provocar diferentes consecuencias en la salud de la persona que la sufre. Las...

[Descargable] Dieta para bajar el colesterol

La alimentación es uno de los factores fundamentales para reducir la hipercolesterolemia. Por eso es tan importante seguir una dieta específica que nos ayude a bajar el colesterol. Según un estudio de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) el 20% de la población...

Colesterol alto por razones hereditarias: cómo mantenerlo a raya

La hipercolesterolemia familiar es una tendencia hereditaria a acumular colesterol malo. Si en tu familia hay casos de colesterol alto y piensas que también puedes tenerlo por haberlo heredado, lo primero que deberías hacer es ir a tu médico para que te haga un...

Si tienes alguna duda o comentario, también estamos en: