El secreto natural 

de una piel sana

EMITIUM® Piel es un complemento alimenticio de doble acción que ayuda a conseguir un aspecto saludable de la piel gracias a su fórmula única a base de probióticos, betacarotenos y nutrientes como la vitamina D3 y otros antioxidantes.

Ingredientes como la microalga Dunaliella, la Cúrcuma Longa, vitaminas y minerales especialmente beneficiosos para la piel hacen de EMITIUM® Piel un complemento único en el mercado.

Doble acción

EMITIUM® Piel contiene dos cápsulas diferentes: una con probióticos para reforzar el sistema inmunitario y otra con vitaminas, minerales y extractos vegetales que ayudan a nutrir la piel desde el interior.

psoriasis y otras dolencias

EMITIUM® Piel contribuye a reducir los síntomas de la psoriasis gracias a ingredientes como los probióticos,(1-8) la curcumina (13-15) y otros nutrientes.

Descamaciones, inflamación y picor

Los componentes de EMITIUM® Piel están especialmente seleccionados para favorecer un aspecto saludable de la piel.

solo ingredientes de origen natural

Los ingredientes de EMITIUM® Piel son de origen 100% natural: probióticos específicos, extractos vegetales y nutrientes que aportan múltiples beneficios.

EMITIUM® Piel, la manera más natural de cuidar tu piel desde el interior

¿Cómo sé si EMITIUM® Piel es para mí?

EMITIUM® Piel es para ti si tienes tendencia a sufrir trastornos dermatológicos como psoriasis, dermatitis atópica y otras patologías de la piel.

También ayuda a personas que quieran cuidar su piel desde el interior para conseguir un aspecto saludable.

Su fórmula única a base de probióticos y nutrientes específicos facilita un aspecto saludable de la piel de manera natural. 

Qué es la psoriasis y cuáles son sus principales causas

La psoriasis es una enfermedad provocada por un desajuste del sistema inmunitario, en la que las células empiezan a reproducirse a mayor velocidad de lo que deberían.

¿Por qué funciona EMITIUM® Piel?

EMITIUM® Piel contiene dos cápsulas diferentes: la cápsula transparente con probióticos para reforzar el sistema inmune y la cápsula verde con vitaminas, minerales y extractos vegetales que ayudan a nutrir la piel desde el interior.

Una dieta equilibrada junto con  EMITIUM® Piel ayudará a tener una piel más saludable.

PROBIÓTICOS

EXTRACTOS VEGETALES Y VITAMINAS

Probióticos seleccionados

La fórmula de EMITIUM® Piel contiene tres probióticos de cepas específicamente seleccionadas por sus efectos beneficiosos en la regulación de los trastornos inmunitarios que se presentan en enfermedades de la piel como psoriasis, rosácea, eccema o dermatitis atópica (1, 2, 3, 4):

  • Lactobacillus DDS® -1
  • Bifidobacterium Lactis UAB lab-12
  • Lactobacillus rhamnosus GG

En este tipo de trastornos de la piel, el sistema inmune presenta una respuesta exagerada. El consumo de estas tres cepas ayuda a regular y estabilizar esa respuesta alterada. De esta manera, los síntomas más frecuentes como descamaciones, inflamación o picor se reducen notablemente.

 

¿Por qué los probióticos se presentan en una cápsula separada?

Los probióticos son microorganismos vivos muy sensibles al contacto con otros elementos. Al separarlos en su propia cápsula, podemos garantizar su máxima eficacia.

Además, la cápsula transparente de EMITIUM® Piel es de liberación prolongada, de manera que es resistente a los ácidos de la digestión y solo libera su contenido en el intestino, allá donde debe llevar a cabo su efecto.

 


BIBLIOGRAFÍA

  1. Probiotic Supplement Reduces Atopic Dermatitis in Preschool Children: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled, Clinical Trial. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20642296/
  2. Evaluation of efficacy and safety of Lactobacillus rhamnosus in children aged 4–48 months with atopic dermatitis: An 8-week, double-blind, randomized, placebo-controlled study. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1684118215008981
  3. Interaction of Orally Administered Lactobacillus Rhamnosus GG With Skin and Gut Microbiota and Humoral Immunity in Infants With Atopic Dermatitis. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21121981/
  4. Reduced Th22 Cell Proportion and Prevention of Atopic Dermatitis in Infants Following Maternal Probiotic Supplementation. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28346719/
  5. Extensively Hydrolyzed Casein Formula Containing Lactobacillus Rhamnosus GG Reduces the Occurrence of Other Allergic Manifestations in Children With Cow’s Milk Allergy: 3-year Randomized Controlled Trial. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28043872/
  6. Probiotics in the Treatment of Atopic Eczema/Dermatitis Syndrome in Infants: A Double-Blind Placebo-Controlled Trial. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15727582/
  7. Probiotics and Prevention of Atopic Disease: 4-year Follow-Up of a Randomised Placebo-Controlled Trial. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12788576/
  8. Evaluation of efficacy and safety of Lactobacillus rhamnosus in children aged 4–48 months with atopic dermatitis: An 8-week, double-blind, randomized, placebo-controlled study. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1684118215008981
Extractos vegetales y vitaminas

EMITIUM® Piel aporta nutrientes específicos que contribuyen a una piel saludable:

  • Dunaliella: es una microalga que aporta hasta 1.000 veces la cantidad de beta-carotenos que contienen hortalizas como el tomate o la zanahoria (1, 2). Los beta-carotenos son sustancias protectoras de la piel, precursoras de la Vitamina A y esenciales para el buen estado de la piel, además de las mucosas y la visión.
  • Cúrcuma Longa: se trata de un extracto que se obtiene de una raíz de color anaranjado. Además de numerosos nutrientes como fibra dietética, vitaminas y minerales, contiene curcuminoides, conocidos por sus numerosas propiedades medicinales. Tienen un potente efecto antiinflamatorio y antioxidante (13-15).
  • Vitamina D3: esta vitamina, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune, juega un importante papel en tratornos de la piel como la psoriasis (12,13).
  • Vitaminas E, C, B12, B6 y B7: protegen a las células de la oxidación, mantienen la piel en condiciones normales y un correcto funcionamiento del sistema inmune.
  • Zinc, cobre y selenio: bajos niveles de zinc pueden causar ciertas enfermedades de la piel. El zinc junto con el cobre y con el selenio protegen a las células de la oxidación, mantienen la piel en condiciones normales y ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Lo mejor? Que EMITIUM® Piel no tiene efectos secundarios conocidos ni contraindicaciones.

 


BIBLIOGRAFÍA

Ver composición

EMITIUM® Piel tiene la siguiente composición:

Ingredientes de la cápsula transparente Por 1 cápsula *%VRN
Lactobacillus acidophilus DDS® 32 mg
Bifidobacterium lactis UABla-12TM 16 mg
Lactobacillus rhamnosus GG 11,43 mg
Ingredientes de la cápsula verde Por 1 cápsula *%VRN
Extracto seco de Cúrcuma 210,52 mg
– de los cuales: curcumina 200 mg
Extracto seco de alga Dunaliella 200 mg
– de los cuales: beta-caroteno 15 mg
*equivalencia en vitamina A 2500 µg 312,5 %
Vitamina C 80 mg 100%
Vitamina E 12 mg 100%
Zinc 10 mg 100%
Vitamina B6 1,4 mg 100%
Cobre 1000 µg 100%
Selenio 55 µg 100%
Biotina 50 µg 100%
Vitamina D 10 µg 200%
Vitamina B12 2,5 µg 100%

*VRN: Valor de referencia de nutrientes.
DDS® es una marca registrada de UAS Laboratories LLC y se utiliza bajo licencia.

¿Dónde puedo comprar EMITIUM® Piel?

A la venta en farmacias

Pídelo con el Código Nacional – C.N. 199374.8

Tienda online

Compra directamente en www.laboratoriosniam.com

Por teléfono

Haz tu pedido llamando al  983 34 44 55
EMITIUM® Corazón te ayuda a reducir el colesterol:

Facilitando su expulsión

Gracias a la cepa de probióticos que incluye EMITIUM® Corazón, el colesterol se absorbe en menor medida. Esto contribuye a que se libere más fácilmente la cantidad que tu organismo ya no necesita.

Reduciendo su cantidad

La cantidad de colesterol se reduce. EMITIUM® corazón contiene potentes nutrientes como la berberina o el Saccharum Officinarum que contribuye a reducir el nivel de triglicéridos en sangre. 

 

 

Tenemos el probiótico que estás buscando

EMITIUM® Inmunología

Fortalece tus defensas

Más info

EMITIUM® Balance

Favorece el tránsito intestinal

Más info

EMITIUM® Corazón

Ayuda a reducir el colesterol

Más info

EMITIUM® Piel

Para una piel de aspecto saludable

Más info

EMITIUM® Intestinal

Síndrome del intestino irritable

Más info

En qué se diferencia EMITIUM® de otros probióticos

EMITIUM® combina la acción de los probióticos con un conjunto de nutrientes especialmente eficaces con el mismo objetivo.

Doble acción

EMITIUM® presenta un innovador sistema de doble acción que combina probióticos de cepas seleccionadas con nutrientes eficaces para cada necesidad.

Evidencia científica

Estudios clínicos demuestran altos niveles de eficacia en la mejora del sistema inmunitario en las cepas especialmente seleccionadas de los productos EMITIUM®.

Cepas específicas

Cada una de las cepas de EMITIUM® ha pasado estudios clínicos que demuestran que ayuda mejorar una necesidad en concreto. Y es que no todos los probióticos son iguales.

Liberación retardada

La composición de las cápsulas está especialmente diseñada para permitir que su contenido pase por el estómago sin disolverse, llegando intacto al intestino.

Conoce nuestro blog

Qué es una cardiopatía y cómo afecta tener el colesterol alto

Una cardiopatía es una patología que afecta al corazón. Se produce cuando hay un estrechamiento en los vasos sanguíneos encargados de suministrar la sangre y el oxígeno al corazón y puede provocar diferentes consecuencias en la salud de la persona que la sufre. Las...

[Descargable] Dieta para bajar el colesterol

La alimentación es uno de los factores fundamentales para reducir la hipercolesterolemia. Por eso es tan importante seguir una dieta específica que nos ayude a bajar el colesterol. Según un estudio de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) el 20% de la población...

Colesterol alto por razones hereditarias: cómo mantenerlo a raya

La hipercolesterolemia familiar es una tendencia hereditaria a acumular colesterol malo. Si en tu familia hay casos de colesterol alto y piensas que también puedes tenerlo por haberlo heredado, lo primero que deberías hacer es ir a tu médico para que te haga un...