Qué son los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos con una estructura similar a los que habitan en el intestino y al consumirlos en cantidades suficientes, pasan a formar parte de la flora intestinal.

La flora intestinal es un conjunto de microorganismos que habitan, en su mayor parte, en el colon. Cada persona tiene una composición bacteriana única, determinada por sus genes y por hábitos como la alimentación.

¿Cómo influye el consumo de probióticos en la flora intestinal?

Una flora intestinal desequilibrada está relacionada con diversos problemas como unas defensas bajas, alteraciones en la piel (psoriasis, dermatitis) o digestivas (Síndrome de Colon Irritable, etc.).

Un consumo adecuado de probióticos específicos para cada necesidad puede contribuir a equilibrar la flora intestinal y con ello, a mejorar los principales síntomas asociados a estos trastornos.

Conoce la gama EMITIUM®

EMITIUM® es una innovadora gama de complementos alimenticios que presenta una doble acción gracias a sus cápsulas separadas:

  • Cápsula de MICROORGANISMOS VIVOS

  • Cápsula de NUTRIENTES

Formulados específicamente para cada necesidad

Encuentra el tuyo

Conoce la gama EMITIUM®

EMITIUM® es una innovadora gama de complementos alimenticios que presenta una doble acción gracias a sus cápsulas separadas:

  • Cápsula de MICROORGANISMOS VIVOS

  • Cápsula de NUTRIENTES

Formulados específicamente para cada necesidad

Encuentra el tuyo

En qué se diferencia EMITIUM® de otros complementos

La fórmula de EMITIUM® incluye microorganismos vivos seleccionados y una potente combinación de vitaminas, minerales y extractos vegetales para una doble acción.

Doble acción

EMITIUM® presenta un innovador sistema de doble acción que combina microorganismos vivos de cepas seleccionadas con nutrientes para cada necesidad.

Cepas específicas

Los microorganismos incluidos en EMITIUM® han sido seleccionados de manera específica por sus ensayos clínicos. Y es que no todas las cepas son iguales.

Liberación lenta

La cápsula con microorganismos está especialmente diseñada para pasar por el estómago sin disolverse, permitiendo así, que lleguen activos al intestino.

Ingredientes naturales

EMITIUM® también aporta extractos vegetales, vitaminas y minerales  seleccionados para suplementar las necesidades nutricionales en cada caso.

Tenemos el EMITIUM® que estás buscando

EMITIUM® Inmunología

EMITIUM® Balance

EMITIUM® Corazón

EMITIUM® Piel

EMITIUM® Intestinal

EMITIUM® inmunologia

Corazón

Your Title Goes Here

logo escudo emitium

¿Por qué elegir EMITIUM®?

$

La gama EMITIUM® ofrece microorganismos vivos específicos en una cápsula de liberación lenta

$

Doble acción: una segunda cápsula añade extractos vegetales, vitaminas y minerales

$

Presenta dos cápsulas con diferente contenido para mantener todas sus propiedades

MICROORGANISMOS VIVOS

Todos los microorganismos que aporta EMITIUM® han sido elegidos de manera específica, en base a numerosos ensayos clínicos

Además, gracias a su cápsula de liberación retardada, los microorganismos llegan activos a los intestinos obteniendo así una mayor acción.

VITAMINAS, MINERALES Y EXTRACTOS

Además de incluir microorganismos, EMITIUM® aporta un conjunto de nutrientes elegidos cuidadosamente (extractos vegetales, vitaminas y minerales). 

EMITIUM® es el complemento alimenticio de doble acción en el que puedes confiar.

MICROORGANISMOS VIVOS

VITAMINAS, MINERALES Y EXTRACTOS

Si tu microflora está equilibrada, sientes el equilibrio

Encuentra tu EMITIUM®

¿Es lo mismo probióticos y prebióticos?

No, no es lo mismo. Es importante conocer la diferencia entre probióticos y prebióticos para poder elegir la mejor opción.

¿Cómo comprar EMITIUM®?

Tienda online

Compra directamente en www.laboratoriosniam.com

Por teléfono

Haz tu pedido llamando al  983 34 44 55

También puede interesarte

Cómo afecta la ansiedad a las dolencias de la piel

La ansiedad puede afectar a las personas de diferente manera y en algunos casos el dicho popular de que la cara es el espejo del alma, es cierto. Y es que, si tienes ansiedad o estrés, tu piel lo va a notar enseguida y puede responder con granos, eccemas, rojeces,...

Dermatitis: qué es y tipos más frecuentes

La dermatitis conocida también con el nombre de eccema, es una enfermedad crónica que produce una inflamación en las capas superficiales de la piel. Esta inflamación puede causar enrojecimiento, hinchazón, costras, ampollas o descamación. Es importante que tengas...

3 razones para revisar el colesterol frecuentemente

El colesterol es esencial para la vida y las personas lo pueden adquirir a partir de su propio hígado que lo produce o con el consumo de alimentos de origen animal (huevos, carnes o productos lácteos). El problema es que en ocasiones se puede producir un exceso en la...